Procedimientos No Quirúrgicos
Bótox (toxina botulínica)
El bótox es un medicamento que contiene una neurotoxina la cual tiene usos estéticos y funcionales.
A nivel estético ayuda a corregir líneas de expresión y arrugas tenues a través de la parálisis muscular, principalmente de las regiones frontal y periocular. En algunos casos se usa para el manejo de código de barras en la región bucal, sin embargo su uso está indicado principalmente en la parte superior de la cara.
A nivel funcional sirve para manejo de hipertrofia de los músculos maseteros, feminización facial y para el control de la sudoración excesiva.
Para disminuir el dolor durante la aplicación se usa un anestésico local en crema.
Ácido Hialurónico
El ácido hialurónico es una molécula que se usa para relleno facial. Este efecto se obtiene a partir de la hidratación del componente, proceso que magnifica el estado inicial del mismo y genera un efecto que mejora la textura y la hidratación de la piel y disminuye los surcos faciales.
Este tratamiento está indicado para mejorar los surcos entre la nariz y el labio, el labio y el mentón, se puede aumentar el volúmen de los labios y se puede moldear la región de los pómulos y la zona nasal.
Para disminuir el dolor durante la aplicación se usa un anestésico local en crema.
Plasma rico en plaquetas
El plasma rico en plaquetas se obtiene de la centrifugación de la sangre del propio paciente. El mismo contiene una serie de proteínas, factores de crecimiento, y estimulantes de producción de colágeno que aceleran los procesos de restauración de la piel. Este tratamiento no está indicado para relleno facial.
Su aplicación puede hacerse a través de inyecciones o con el uso del Derma Pen, un dispositivo de micro-agujas que facilita la absorción cuando es un proceso de aplicación externa.
Frozen Skin
El Frozen Skin es un procedimiento anti edad, y consiste en la aplicación de un fármaco – ácido hialurónico potenciado con vitaminas- en la región facial y en el cuello. El proceso se realiza usando una máquina de CO2 que nebuliza la mezcla (es decir lo transforma en partículas finísimas), lo cual permite que sin el uso de agujas se absorba el medicamento y puedan ser aprovechados sus beneficios entre los cuales se encuentran la disminución de líneas de expresión, así como una mejor hidratación y textura de la piel.
Radiesse
Es un bioestimulador de colágeno, que proporciona además de mejorar la calidad de la piel
proporciona volumen y un efecto anti edad con el paso del tiempo, es ideal para mejorar y
rejuvenecer la piel, manejo de ojeras y surcos.
Face Plus
Novedoso tratamiento en donde se combinan las diferentes técnicas antienvejecimiento. Toxina butulínica, ácido hialurónico y Frozen Skin.
Agenda tu cita ahora
Déjanos tu teléfono y nos comunicaremos contigo lo más pronto posible para brindarte más información y agendar tu cita de valoración.